Aranel Sangre de Lobo conociendo pollitos (2 fotos y 1 video)

Aranel Sangre de Lobo, a la edad de dos años y ocho meses, tierna y delicada mientras observa con curiosidad a los pequeños pollitos:

En este caso vemos a la preciosa Aranel (su nombre significa "princesa" en élfico). Observa con atención a los pollitos que pasean a su alrededor y entre sus esbeltas patas, jugando y descubriendo el mundo. En su actitud no se aprecia para nada el instinto de presa, sino al revés, entre su curiosidad casi aflora instinto maternal.

/sites/default/files/aranel_sange_de_lobo_en_su_nuevo_hogar.jpgLa que fuera la cachorrita del collar negro de la camada A de Sangre de Lobo (padre Esuna Arison Srdcerváč y madre Zarina del Castillo de Sax, ambos progenitores con la bonitation realizada, herramienta característica de esta raza para conseguir buenos resultados en la cría, tanto morfológicamente como en cuanto a carácter), es ahora una hembra casi adulta de perro lobo checoslovaco y en el video se muestra equilibrada y segura de sí misma, mientras observa con atención a las pequeñas criaturitas que la rodean.

En la foto podemos ver a Hara (nombre familiar con el que la bautizaron al llegar a su nueva familia) con su inseparable compañera de viaje.

Da gusto comprobar que la socialización que comenzamos cuando era cachorra ha sido continuada por su guía y dueña.

Con nostalgia recordamos cómo era jovencísima Aranel de adorable, la que era inseparable pareja de aventuras de Auressel, su hermana de camada que llevaba el collar morado y que ahora está tan lejos en otro continente. Nos emociona al mismo tiempo ver en ella la hermosa criatura en la que se ha transformado al crecer.

aranel_sangre_de_lobo_sol Cada día estamos más orgullosos de comprobar que todos los miembros de la camada han crecido y están madurando siendo tan hermosos y equilibrados. Pero lo que más satisfacción y tranquilidad nos proporciona por encima de todo, es el saber que los siete hermanos de la camada A están repartidos por los siete puntos cardinales, todos integrados y muy queridos en sus respectivas familias.

Somos muy conscientes de que hemos sido afortunados de que esto sea así, ya que, aunque se intenta al máximo el acertar al elegir a los dueños con los que se van al alcanzar los dos meses de edad, no siempre sale bien y la vida puede dar muchas vueltas y sorpresas (hay demasiados PLCs en perreras buscando nuevos hogares). Tenemos la inmensa suerte de poder verles, de saber de ellos y, en la medida de lo posible, seguir manteniendo el contacto con sus guías.

 

Es una alegría para nosotros el saber que están todos bien y que tienen una vida plena cada uno en su propia manada.

Sangre de Lobo Kennel - Cria y Selección de Perro Lobo Checoslovaco

https://www.sangredelobokennel.es